4TA. SEMANA:...FIN DE SEMANA EN FAMILIA...

Este fin de semana hemos ampliado nuestra huerta, llenamos con tierra compostada dos nuevas macetas-camillas (reciclando un tanque de aceite) que hemos colocado en el patio delantero, puse en ellas plantines de mis semilleros.

Para protegerlos del frío, pues aún son muy bajas las temperaturas nocturnas, y estan al aire libre, con mi marido los hemos cubierto.

Aquí fotos de los maceteros que pusimos la semana pasada donde se observa el crecimiento de las hortalizas
Morrones en primer plano, crecen rápidamente!
Aquí los nuevos maceteros que pusimos en el patio delantero, que cubrimos de noche por las bajas temperaturas que aún tenemos

En estos nuevos maceteros sume unos rabanitos que espero poder ver crecer prontito

primer plano de las lechuguitas que viene lentas creo que por los transplantes adelantados que les he hecho...las nuevas las he sembrado directamente en macetitas, evitando el semillero sembrado al voleo de la primera vez...

La planta de frutilla de mi hijo, la cual riega cada mañana con orgullo...tiene varias frutillas para madurar y sigue floreciendo!!!

Cebollas en maceta y dos ajos...veremos que resulta

Y por ahora esto es todo...también he pasado a macetitas de diario las tomateras del semillero, y estan todas paraditas...pienso regalarlas a amigos y conocidos.

Espero pronto tener buenas nuevas con los las semillas sembradas y poder ver salir unas hojitas verdes en los pepinos, calabazas y melones!!!

0 COMENTARIOS: