TERCER SEMANA...MUCHOS CAMBIOS!!!!!

Bueno, la verdad estoy más que satisfecha con el resultado del proyecto huerta!!!!!!
Hoy hace tres semanas del inicio de los semilleros y demás, muchos cambios han ocurrido en mi patio...mucho, muchisiiiiiiiimooooooooooooo trabajo!!!!!!

Hechos más que palabras:

Panora de un ángulo del patio, ayer y hoy con ayuda de mi marido hemos puesto dos grandes maceta-mesada hechas con un tanque de 200l de aceite, el cuál fue cortado al medio.


Aquí el detalle de macetas colgantes hechas con envases de agua y soda. En la primera una planta de frutillas para mi hijo que las adora; la segunda una aromatica que me sorprendio en la visita al vivero, "ajo de verdeo"; la tercera transplante una lechuga romana de mi semillero






1°-Lechuga romana transplantada de mi semillero y 2°-Estante con semilleros: radicheta y tomates perita hechos en botellones agua mineral y en macetitas de plástico (reutilizadas) melón y calabaza





Aquí macetas pequeñas con radicheta, acelga, romero y cebollín. También "alegrías" blancas, rojas y anaranjadas.



Vista detallada de una de las maceta-mesada: 1 tomate redondo rojo(regalo) y 2 morrón (comprado en el vivero pues no resulto en mi semillero) y transplante de mis semilleros 5 rúculas; 2 radichetas; 3 lechugas romanas y 1 acelga.


El segundo maceto-camilla con las mismas hortalizas que la anterior pero otra disposición (la verdad es que aún no tengo gran variedad, pero estoy trabando en ello, pues he hecho hoy varios semilleros con pepinos, berenjenas, melon, calabaza...mmm


1°- macetas con zanahoria y cebolla plantadas por siembra directa cubiertas por el frío y miedo a la helada!!

2°-Aromáticas: ajo de verdeo; oregano y semillero de albahaca que recién esta germinando. Jardinera con rúcula, 3 plantitas.





Otro ángulo del patio: macetón con tomate, lechuga y radicheta. También mecita con semilleros armados el día de hoy: pepino; berenjena; lechuga de manteca; calabaza y melón...mmmmm espero tener suerte!!!!! Y sobre el zurdo de mi marido. jajajaja, algunos de mis promeros semilleros.



La verdad estoy re contenta con todo esto...encuentro la huerta muy terapéutica, me relaja y da mucho placer, es un punto de unión muy sano para mi familia, pues mi hijo y marido se sumarón totalmente!!!!
Espero pronto estar subiendo imágenes los emilleros que he plantado hoy....
AHHHHH, me olvidaba, en el patio de adelante colocamos dos camillas-maceta que no he llegado a sembrar...trabajo para el fin de semana próximo....

Hasta pronto!

0 COMENTARIOS: