TARDE DE DOMINGO
El domingo con Vito nos dedicamos al macetohuerto. Es increíble su predisposición y atención...hemos repicado y trasplantado algunas lechuguitas y ruculitas; también removimos la tierra del canterito de la rosa china y plantamos frutillas de jardín y una plantita de hojas verdes y blancas (de la que desconocemos el nombre) que nos ha regalado mi abuela.
Luego armamos nuestros semilleros: lechuga (remana - mantecosa- morada de las 4 estaciones); rúcula; morrón amarillo (que supuestamente podría tener todo el año la planta siendo su desarrollo muy lento en invierno pero que sobrevive protegida, probaré); pepino (pues he leído que en febrero se pueden plantar para cosecharlos en otoño); cebollín y albahaca; y acelga. También plantamos rabanitos pero en siembra directa (en el lugar donde crecerán hasta ser cosechados).
Compartir con Vito el trabajo del macetohuerto me da mucho placer, es un lindo espacio de encuentro con el placer de compartido...la verdad que es una actividad, que personalmente, considero terapeútica, puesto que, me relaja y da placer...y a esto le sumamos que producimos vegetales orgánicos para la mesa familiar. Pues la verdad que es fantástico!!!!
lunes, febrero 02, 2009
|
|
You can leave a response
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario