Modificaciones en el maceto

Por la disposicón del sol en esta época del año, el maceto ha sufrido una nueva modificación: he mudado del patio trasero dos macetones al delantero, en el cual transplanté algunos plantines de lechuga y repollo.
En este además transplanté un moorón amarillo, veremos si sobrevive el frío creando un microclima con un botellón que lo cubra a modo de invernadero.
También hemos sembrado con Vito nuevos semilleros de lechuga y radicheta.


Los macetones en su nueva morada

Veremos como se adaptan las plantas a su nuevo espacio, con más luz y horas de sol.

Aquí abajo vemos el macetón que ha quedado en funcionamiento en el patio trasero, recordemos que éste recibe un poco de sol directo y aunque muy lento las plantas estan creciendo...se ven las acelgas y las pequeñas radichetasque ya tienen 6 semanas y se encuentran mínimas comparadas con sus hermanas de las macetas de la medianera.

2 COMENTARIOS:

Cham dijo...

Hola!! Que bueno lo que estás haciendo... Un gusto encontrar tu blog, llegue aquí desde el de picarona, pero estoy más cerca, en Las Flores!!
Yo ando nómade todavía y no tengo macetas pero tengo un semillero con unos canónigos que van creciendo!! Un beso grande y si querés semillas de esos avisá nomás! Me las trajeron de Alemania. Cham

Andrea Robles - Psicopedagoga dijo...

Gracias por tus palabras!!! Si estas aún dispuesto, acepto los canónigos, he visto fotos y comentarios en los post de huerto, pero no he plantado nunca, pues no pude conseguir semillas.

Gracias!!!!