FELIZ CUMPLEAÑOS

1º AÑO
EL MACETO HUERTO CUMPLIÓ SU 1º AÑO

La mejor manera de festejarlo es trabajando para el cambio de estación. Junto a Vito e Iván preparamos los semilleros:
  • Tomate
  • Morrón amarillo y rojo
  • pepino
  • calabaza
  • esponja
  • melón
  • Directamente en la maceta: zanahoria (de una variedad de clima cálido, al menos así me han dicho.
  • Chauchas, también en la maceta.
Las tradicionales, que hemos conservado todo el año:
  • rúcula
  • lechuga
  • radicheta común y la especial (me dijeron que es una variedad menos amarga)
También al gunas flores:
  • cosmos
  • margarita
  • caléndula
  • arvejilla...espero tener alguna plantita, me recuerdan a mi abuela Tita, de pequeña adoraba las flores de su jardín y éstas, eran de mis favoritas
  • La foto muestra a los entretenidos ayudantes al preparar las eco-macetitas con papel de diario, los chicos han decorado muchas de ellas, y han quedado mucho más divertidas...cuando las llenemos de tierra y las reguemos verán como se modifican sus creaciones!

Preparé varios plantines, pues mi mamá y mi hermana estan arreglando su patio y han armado un hermoso espacio para la huerta, y pues bien, se mudarán allí muchos de nuestros plantines. También he renovado el sustrato de todas las macetas y fertilizado las mismas.
Muchas cosas han pasado entre este post y el último, crearé una entrada nueva y colgaré un mix de fotos que muestre sucesos significativos.

2 COMENTARIOS:

Yolanda dijo...

Enhorabuena por el primer año. Tienes un huerto espectacular. Que envidia tener tanto espacio. Un abrazo. Yolanda

Andrea Robles - Psicopedagoga dijo...

Gracias Yolanda, di una vuelta por tu blog y me gusto mucho. Besos.