El regreso...


...regreso al blog, pues el macetohuerto ha seguido durante todo este tiempo. Muchas cosas han pasado en mi vida y no he compartido los relatos de mi verde experiencia. He tomado fotos estos meses que colgaré en estos días, para ilustrar vagamente la evolución de las macetas y su contenido.
Ambiguas sensaciones me surcaron por la mañana, pues luego del granizo de anoche, he encontrado muchas plantas y macetas rotas, sin embargo me sentí feliz pues son daños mínimos comparados con los sufridos por muchos vecinos de la ciudad y la zona. Esta es una foto se puede apreciar el tamaño de los "cubitos de hielo"... golpearon duro!!!
He regresado al blog, si bien nunca me he ido!!!. Agradezco a todos los que me han enviado correos, en la distancia nos une la pasión por lo natural y la búsqueda de nuevos aires para una vida mejor.

0 COMENTARIOS: