El maceto huerto...

PATIO DELANTERO
Eco maceta (tipo camilla): algunas plantitas de radicheta disciplinada; perejil; naciente de lechuga crespa destrozada por la piedra; dos plantas de tomate perita golpeadas y sin atar y tres plantitas de chaucha trepando por las cañas...

En la maceta: repollo (esta atado, le falta poquito para la cosecha) y mi hermosa planta de pepinos (espero que resulte tan productiva el verano pasado)

En el macetón: chauchas


Las zanahorias de Vito, son sus preferidas...sobre la medianera
Lechuga morada sobre la medianera
Radicheta disciplinada (la de las hojas grandes y redondeadas, es la primera vez que la siembro, su sabor es un poco menos amargo que la común) y radicheta silvestre (hoja alargada y fina)
Cebollín
Vista de la medianera

PATIO TRASERO
Vista del rincón
Lavanda y arbusto (no se su nombre específico, pero su follaje es muy lindo)
Perejil
Tomates perita
Radicheta salvaje en el macetón, aquí voy a agregar un plantín de morrón


Bueno, creo que puedo decir que estoy al día ahora, y he regresado!!!!!.

2 COMENTARIOS:

ESTELA dijo...

Me he quedado absulutamente fascinada con la cantidad de plantas que tenes!!
Yo tambien quierooooooo!!
Y que originales maceteros!! Un gustazo el trabajo que le has puesto.. Sigue asiiiiiii!!

Andrea Robles - Psicopedagoga dijo...

Gracias Lu!!! Y vos podes hacer el tuyo!!!