Ese verde árbol de navidad...

El 8 de diciembre armamos el arbolito de navidad y lo pusimos en una maceta que limpiamos de todos los restos de vegetales, humedecimos un tanto el centro de la misma para que resulte más fácil insertar el árbol.








Tres días después al pasar percibí algo extraño en el árbol, pero como Vito continuaba con su afán de decorar el mismo no le di importancia...me llamo luego la atención y me acerque a observar de cerca, pensando que mi hijo había insertado palitos de helado en la maceta...SORPRESA!!!!  eran finas y claras hojas de...radicheta!!!!
Increíble...pues no, la naturaleza de impone y como no cambiamos la tierra de la maceta antes armar nuestro navideña decoración las semillitas aletargadas al recibir agua (que no era para regarlas pero que han recibidas gustosas) han comenzado a germinar...y el ciclo de la vida comenzó.


Pasado un poco más de una semana, sin ser regadas,  continuaron creciendo y pues bien, se han ganado el derecho de seguir decorando la maceta.  La familia esta encantada, creo que ha sido un golpe de suerte pues...no tendré que dejar comida a los renos, solo las galletas para Papá Noel...