PRIMER DÍA: a plantar semillas


Hoy empieza a funcionar el huerto.

Siembro semillas de tomate, lechuga romana, pimientos rojos, albaca, rúcula, zanahoria, cebolla, acelga, tomates perita y redondo.

Los recipientes son reciclados:


Aquí estoy armando un semillero en un maple para huevos, es de cartón por lo que espero que pronto germinen las semillas antes que el semillero se desarme, ja!


Estos son los semilleros, que he rotulado con fecha y varidad sembrada, para poder tener un control del tiempo que tardan en germinar (si es que nacen). He puesto los semilleros en diferentes lugares para poder ver cual es el más propicio para el desarrollo de las semillas...veremos.

En estos bidones de agua he sembrado otras semillas, estan sobre estos ladrillos, pues es un lugar donde recibe el sol durante muchas horas del día...las tapas las he utilizado para rotular la siembra.

Aquí algunos de los recipientes...
Estas macetas antes tenian algunos plantines florales de estación, hoy han devenido en lugar de siembra para zanahorias y cebollas, que según leí son especies que necesitan de siembra directa...mmmm veremos...

BUENO, HA REGAR Y ESPERAR QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO PODAMOS VER ASOMAR ALGUNAS HOJITAS EN LAS MACETAS Y SEMILLEROS...

1 COMENTARIOS:

catroll dijo...

una pregunta, ¿que puedo plantar en un maple de huevos? porfii