COMIENZAN A NACER...SI, SI, SI!!!!!!!

Cada mañana me levanto y voy a mirar como estan mis semilleros y los vaporizo con agua...hoy a 5 días de la siembra encuentro que en uno de ellos (que esta ubicado en el interior de la casa, en una repisa cerca de una estufa) veo que han comenzado a asomar unas lechuguitas, para ser exacta 3...Imaginen mi sorpresa y emoción!!!


Busque la camara y tome estas fotos:
Este es el semillero, que esta en el interior de mi casa, sobre una repisa, al lado de una ventana...


...y aquí "LAS TRES LECHUGAS", que son esos 3 puntitos verdes, jajajaja!!!!



Hoy al regresar a casa para la cena, observo mis semilleros...tatan tatan, mis lechugas han crecido (esto es realmente impresionante, más grandes!) y otras estan saliendo!!!. Además en una tapita de yogurt donde sembre tomates se ven 2 plantitas, es decir, que tengo lechugas y tomates!!!!...Se los muestro:



Estan asomando 7 plantitas más!!!!!!! Y tamb
i{en en otro recipiente dos tomates, pero las fotografías no los muestran en su esplendor, por lo tanto espero mañana poder tomar una donde se vean claramente!!!!



BUENO, ESPERO QUE ESTAS SEMILLITAS, DEVENIDAS EN PLANTITAS sigan creciendo y sobrevivan el posterior transplante!!!!

NOTA: No se observan en los demás semilleros (los que estan debajo de la galería y al aire libre), supongo que por la temperatura, estamos en envierno, y bueno aunque los tapo por la noche para protegerlos de las heladas...esperon verlos verdes prontito.

0 COMENTARIOS: