PRIMER SEMANA: LOS SEMILLEROS...MMMMM

Bueno, la verdad estoy feliz por la velocidad en que han salido la lechuga, rúcula y radicheta. Pues al cuarto día en los semilleros de "lechuguita romana blanca" del interior empezaron a germinar, y lo han seguido la rúcula y radicheta un día después, tamto en el exterior

A una semana este es el panorama de los semilleros:

Esta es la lechuga de adentro a 1 semana de sembrada

Lechuga de la galería, nacio recién ayer...



Semillero de rúcula del interior

Rúcula ubicada en la galería

Tomates en el interior

Más tomates

Este es un germinador que hice hace dos noches y de las 14 macetitas hechas con diario, las coloque dentro de un bols de cocina y lo tape, y lo coloque cerca de la estufa. Hace un rato lo abrí y ¡SORPRESA! algo a germinado en 1 maceta...y digo "algo" pues perdí el papel donde anote que sembre en cada macetita, que las distingo por el color pero no recuerdo, jajajajajajaja! veremos que es con el correr del tiempo si sigue creciendo.

Germinador

Macetita con borde rojo tiene una plantita que creo es radicheta, puse 3 semillas por macetita

Ahora, las semillas sembradas en el exterior, macetas que cubro con diario cada noche pues aún estamos en invierno, a una semana de sembradas estan así:

* las semillas de zanahoria y cebolla no se dejan ver. Mmmmm, la verdad tengo ilisiones de que salgan en esta semana y sino volvere a sembrar en otra maceta.

*De acelga se dejo ver hoy 1 plantita con dos hojitas redonditas muy bonitas. Espero mañana ver algunas más pues me encanta!!!

*La radicheta, esta super verde toda la maceta.

*Los tomates y los morrones, no se han asomado pero espero pronto lo hagan.

MIEDO: HE ESSTADO LEYENDO DEL RALEO Y EL TRANSPLANTE Y ESTOY UN POCO EMEROSA AL RESPECTO PERO BUENO, PASO A PASO...

1 COMENTARIOS:

julio dijo...

hola me podes decir como plantaste las frutillas , cantidad de tierra, agua, sol como utilizar la semilla mi correo es julio_hernan_hemadi@hotmail.com